El clima electoral en River se vuelve cada vez más espeso a medida que se acercan los comicios de diciembre. Si bien Daniel Passarella todavía no definió si se presentará o no a fin de año, Omar Labruna aseguró que el "Kaiser" le dijo que tenía ganas de continuar en su cargo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Daniel me llamó y nos quedamos charlando un rato, me preguntó si seguía a River y me dijo que la semana próxima tienen algo en Punta Carrasco, que tiene deseo de continuar y presentarse a las elecciones", aseguró Labruna en declaraciones al programa radial "Esto es River". "Ojalá lo haga. Lo que sea para el bien de River ojalá se dé, sea con Passarella o cualquiera. River está por sobre todos los nombres", agregó.
Por otro lado, explicó la polémica suspensión del homenaje que se iba a realizar a su padre en el museo del club donde se iba a colocar una estatua de bronce: "Conociendo River y sabiendo que es un año político me quise apartar porque la familia Labruna no hace política. Cuando vinieron estos hechos ya empecé a olfatear algo".
Finalmente, manifestó su deseo de dirigir algún día la primera división: "River es la materia pendiente que tengo y calculo que en algún momento la oportunidad me la tienen que dar porque me lo he ganado. Siempre me ha ido bien dirigiendo en equipos importantes".
Dejá tu comentario