Pastore mantiene vivas las esperanzas de PSG
-
El técnico de Inter Miami habló del regreso de Messi y De Paul al equipo: "Necesitan descansar"
-
En España critican el gesto de Argentina en la premiación: qué dice el protocolo y cuál fue la postura de Francia en 2022
Javier Pastore y Lisandro López festejaron en Francia.
El brasileño Cris y Jimmy Briand fueron los autores de los otros tantos del local, mientras que Renaud Cohade, de penal, había marcado el empate transitorio.
El exfutbolista de la selección argentina, que viene de hacer el gol de la consagración de su equipo en la Copa de Francia, anotó su 15º tanto en el certamen y está cuarto en la tabla de goleadores que lidera el francés de Montpellier Olivier Giroud con 21.
Por otra parte, Lille mantuvo la tercera colocación tras vencer 1 a 0 a Niza como visitante. En el local fueron titulares Luciano Monzón y Renato Civelli.
El resto de la jornada 35 tuvo los siguientes resultados: Ajaccio 2- Sochaux 1; Bordeaux 2- Rennes 0; Brest 0- Toulouse 0; Caen 1- Lorient 0; O. Marsella 1- Nancy 0; mañana cierran Dijon-Auxerre.
Principales posiciones: Montpellier 73; PSG 70; Lille 68; Lyon 59; Rennes y Saint-Etienne 57.


