Peñarol ganó en Bahía Blanca

Deportes

Peñarol de Mar del Plata derrotó anoche como visitante 79 a 78 a Bahía Blanca Estudiantes y lo alcanzó en el primer lugar de la Zona Sur, en un partido pendiente de la 7° Fecha de la Primera Fase de la Liga Nacional de Básquetol. De esta manera ambos equipos lideran el grupo, aunque el conjunto bahiense tiene mejor diferencia de tantos.

Las posiciones del Grupo quedaron así: Bahía Blanca Estudiantes y Peñarol 14 puntos; Independiente 13, Boca 12; Gimanasia (CR), Lanús y Quyilmes 11, y El Nacional 10.

En tanto Quimsa de Santiago del Estero recibirá hoy a Atenas de Córdoba, mientras que Ben Hur de Rafaela hará lo propio con Obras Sanitarias, en los encuentros adelantados correspondientes a la novena fecha de la Zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.

A las 22, en el estadio Ciudad, de Santiago del Estero, el local Quimsa, que suma 13 puntos, producto de 5 victorias y 3 derrotas, jugará ante Atenas en Córdoba, líder de la zona con 15 unidades, en el partido televisado de la semana, que se transmite en directo por la señal de cable TyC Max. Los jueces serán Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza. A partir de las 21.30, Ben Hur (10 puntos) recibirá en el estadio Coliseo del Sur de Rafaela a Obras Sanitarias (9). Los jueces serán Pablo Estévez y Sergio Tarifeño.

  • Detroit Pistons, con el alero santafesino Walter Herrmann, recibirá hoy a Indiana Pacers, mientras que San Antonio Spurs, con el pivote Fabricio Oberto se medirá contra Phoenix Suns, en la continuidad de la apertura de una nueva temporada de la NBA.
  • Dejá tu comentario