El capitán de la selección argentina de rugby, Agustín Pichot, aseguró que en la Argentina existe «un potencial enorme» para proyectar la imagen del país en el mundo, al ser presentado como representante comercial de la provincia de Chubut en Francia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Pichot hizo estas declaraciones en la Casa de Chubut en la Ciudad de Buenos Aires, en un acto que estuvo presidido por el gobernador Mario Das Neves, al cual asistieron Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Rodrigo Roncero, integrantes de Los Pumas, que obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Rugby que se disputó en Francia. En la conferencia de prensa, luego de la proyección de un video institucional sobre la provincia patagónica, Das Neves entregó una placa homenaje a los jugadores, quienes a su vez le obsequiaron una camiseta de la selección argentina de rugby.
En este contexto, Das Neves anunció que «en un par de semanas», comenzará a funcionar la Casa de Chubut en París, donde Pichot será el representante comercial de la provincia en Europa, con el objetivo de atraer inversiones y abrir mercados para la colocación de productos regionales en el exterior.
Dejá tu comentario