ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de mayo 2021 - 10:24

Se filtró un audio de Pinola: pidió que lo dejen jugar y los hinchas se ilusionan

El defensor, que se encuentra en la etapa final de su recuperación de la fractura del antebrazo derecho, le hizo un pedido especial a Marcelo Gallardo frente al juego ante Independiente Santa Fe de este miércoles

ver más

Javier Pinola fue noticia en las últimas horas con un audio que ilusiona a los hinchas de River de cara al extraordinario partido que el "Millonario" disputará este miércoles: jugaría con 9 hombres en la cancha a raíz de las masivas bajas por coronavirus.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

“Con fe, con fe amigo como siempre. Hay con qué creer. Yo que sé, vamos a ver, ojalá que se ilumine la lamparita y me suba a la lista. Yo sabés como estoy”, indicó el veterano defensor en el audio que filtró TyC Sports, casi pidiéndole por favor a Marcelo Gallardo que lo deje jugar ante Independiente Santa Fe.

pinola audio filtrado.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

La lesión fue una fractura en su antebrazo sufrida el 28 de febrero cuando River disputaba la tercera fecha de la Copa Liga Profesional ante Platense en Vicente López.

Pinola fue operado y según los profesionales la rehabilitación le iba a demandar alrededor de tres meses. Por eso, todavía le restan al menos dos semanas y aún no tiene el alta médica. Sin embargo, el defensor no quiere perderse este encuentro clave por nada del mundo y pretende estar junto a sus compañeros.

El equipo que podría presentar River ante Independiente Santa Fe

A la espera de la aprobación o no de la Conmebol en relación a la situación del arquero, Gallardo podría poner un equipo ante Independiente Santa Fe con Leo Diaz; Jonathan Maidana, Tomás Lecanda, Héctor Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Alvarez; Agustín Fontana.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias