Popovich anticipó que Ginóbili jugará menos minutos en los Spurs

Deportes

El entrenador aseguró que sigue siendo importante para el equipo, pero que descansará más. "Manu es Manu, va a seguir haciendo su juego", aclaró.

El técnico de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, cree que "probablemente" Manu Ginóbili jugará menos minutos en la nueva temporada de la NBA, que comienza el 27 de octubre.

"Manu es Manu, va a seguir haciendo lo mismo. Probablemente no jugará tantos minutos y quizás lo sentemos en algunos partidos que son consecutivos, pero seguirá haciendo su juego", dijo Popovich el lunes en Miami, donde su equipo se enfrentó al Heat en un amistoso de preparación de la nueva temporada.

El duelo en Miami fue el primero de Ginóbili, que jugó 13 minutos y anotó diez puntos. El bahiense, de 38 años, decidió renovar una temporada más su contrato y afronta la decimocuarta en la NBA, todas con los Spurs y con Popovich como técnico.

La pasada campaña, Ginóbili promedió 10,5 puntos en 22,7 minutos de juego. Para la nueva temporada los Spurs contrataron a LaMarcus Aldridge y a David West, que deben ayudar a Tim Duncan, Tony Parker, Kawhi Leonard y Ginóbili, columna vertebral del equipo los últimos años.

Dejá tu comentario