30 de marzo 2011 - 20:11

Por Buonanotte, River cuenta con dinero fresco

Diego Buonanotte fue transferido al Málaga a principios de año y el club español ya pagó la primer mitad del pase.
Diego Buonanotte fue transferido al Málaga a principios de año y el club español ya pagó la primer mitad del pase.
Una de las transferencias más resonantes en el mercado de pases del verano fue el del mediocampista de River Diego Buonanotte al Málaga. El acuerdo llegó a buen puerto en enero y se acordó que la incorporación de llevará a cabo a mitad de año y que el club se quedaría con un 15% del pase, a cambio de 4 millones de euros limpios.

Casi tres meses después de concretada la transacción, el club español abonó la mitad del dinero estipulado por el pase. De esta manera, la dirigencia presidida por Daniel Alberto Passarella contará con dinero fresco para hacerles frente a algunas deudas.

Málaga depositó dos millones de euros, pero el conjunto millonario recibió menos del 50 por ciento de ese dinero debido a los impuestos y al porcentaje (15) que le corresponde al futbolista. El resto lo abonaría en junio.

En el plano futbolístico, Buonanotte, quien ingresó en el segundo tiempo ante Newell's y tuvo una muy buena actuación, casi con seguridad que será titular el próximo domingo en la visita de su equipo a Quilmes. Adalberto Román participó sin inconvenientes del entrenamiento y llegaría sin problemas al próximo fin de semana. De esta manera, Roberto Pereyra regresaría al banco de suplentes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar