Premier League: Conte y Tuchel terminaron a los empujones en el clásico de Londres

Deportes

En uno de los cruces más relevantes de la capital inglesa, el entrenador de Tottenham y el de Chelsea protagonizaron una acalorada discusión al término del partido. El Alemán le reclamó al italiano que lo mirara a los ojos cuando lo saludaba.

Chelsea y Tottenham del defensor argentino Cristian Romero igualaron 2 a 2 en la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra, donde un fuerte cruce entre los entrenadores Thomas Tuchel y Antonio Conte se convirtió en la principal noticia de la jornada.

Chelsea se puso en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo con un gol de Kalidou Koulibaly, pero el elenco del "Cuti", que fue titular y completó los 90 minutos, lo empató a los 23 del complemento de la mano de Pierre-Emile Højbjerg.

A los 32, un tanto de Reece James volvió a poner en ventaja a Chelsea, pero ya todas las miradas estaban posadas en Tuchel y Conte, que diez minutos antes habían terminado cara a cara y tuvieron que ser separados.

¡PICANTE EMPATE DE BLUES Y SPURS CON PELEA ENTRE CONTE Y TUCHEL! | Chelsea 2-2 Tottenham | RESUMEN

Sobre el cierre, Harry Kane decretó el 2 a 2 de forma agónico y los técnicos nuevamente se cruzaron: Conte se acercó a saludar a Tuchel y le dio la mano, pero el entrenador de Chelsea no lo soltó y volvieron a enfrentarse, por lo que intervino la seguridad y ambos fueron expulsados por el árbitro.

Más temprano, en la continuidad de la segunda jornada de la Premier, el Nottingham Forest volvió a cosechar un triunfo en la máxima categoría inglesa al vencer 1 a 0 al West Ham del mediocampista argentino Manuel Lanzini, que ingresó a los 23 minutos de la segunda parte.

Dejá tu comentario