Presidente de Español, tras la golpiza de los barras: "Duele, pero daremos batalla"
-
Brilló en el fútbol argentino, fue campeón con dos grandes y casi pierde la vida por un ACV: qué fue de la vida de Miguel Ángel Ludueña
-
Qué debe ocurrir en la temporada 2025 de la Fórmula 1 para que Colapinto corra en Alpine
El micro que trasladaba a los jugadores llegó al club ubicado en el Bajo Flores tras el partido, para poder retirar los automóviles de algunos de ellos.
Sin embargo, en determinado momento los jugadores observaron a los integrantes de la barrabrava del club, y prefirieron no ingresar a las instalaciones, pero los dirigentes que estaban con ellos les dijeron que "estaba todo bien".
Cuando los jugadores ingresaron al predio los barras los increparon, insultaron y los agredieron físicamente, siendo el más castigado el defensor Favio Segovia, el marcador de punta Santiago López y los mediocampistas Ramiro Fergonzi e Ignacio Anívole.
Segovia, quien radicó la denuncia en la comisaría de la zona, recibió golpes en el cuerpo, en un ojo y en la boca.
Fergonzi admitió la violenta escena que debieron soportar y dijo que "cuando se retiraban (los violentos) nos dijeron que en la próxima, el tiro iba a ser en las rodillas".
"Esto es algo que da miedo porque no sabés cómo puede terminar", agregó el jugador que admitió que mientras jugó en Colegiales "también me pasó lo mismo".
• A entrenar con custodia.
La mayor parte del plantel profesional del Deportivo Español se presentó este martes en las oficinas de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para acordar los pasos a seguir luego de la agresión.
En ese sentido, según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, el cuerpo técnico modificará el lugar de entrenamiento a partir de este miércoles -que no dejaron trascender- y con custodia policial para reforzar la seguridad.
Por su parte, Ramiro Fergonzi e Ignacio Anívole, que habían dejado trascender que rescindirían sus contratos, en principio, se presentarían en la práctica este miércoles por la tarde.
Dejá tu comentario