Hernán Lewin se someterá a una cirugía para darle uno de sus órganos a Laureano, que sufre una enfermedad congénita en las vías urinarias. La operación se realizará el jueves en el Hospital Italiano.
El presidente de Temperley, Hernán Lewin, enfrentará este jueves el partido más importante de su vida: le donará un riñón a su hijo Laureano, que sufre una enfermedad congénita en las vías urinarias.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Laureano convive con esta enfermedad desde hace varios años. Los médicos buscaron evitar el transplante por todos los medios posibles, pero al no ver una respuesta favorable por parte del organismo del pequeño de 9 años, decidieron que no quedaba otra opción.
Tanto el como la mujer pueden ser donantes, pero el mandatario del "Gasolero" es quien tiene mayor compatibilidad con el pequeño. La intervención se realizará a las 8 de la mañana en el Hospital Italiano.
Lewin recibió los mensajes de aliento de toda la comunidad de Temperley, quienes se expresaron por redes sociales deseándole la mayor de las suertes.
Dejá tu comentario