Quintero se entrenó en el Ezeiza en el día clave de su venta a China

Deportes

A pesar de los dichos de su compatriota 'Tino' Asprilla, el colombiano Juan Fernando Quintero se entrenó esta mañana en el predio que River tiene en Ezeiza, mientras espera que se resuelva su pase al Shenzhen de la liga China de fútbol.

La dirigencia de River, que rechazó una oferta de 7 millones la semana pasada, negocia para que club chino mejore la oferta y le quede a las arcas del club ese primer monto ofrecido pero libre de gastos, comisiones y deudas pendientes.

A pesar de algunas declaraciones de Domingo Faustino Asprilla, amigo de 'Juanfer' Quintero, quien había dicho a la prensa colombiana que Quintero se iría hoy del club 'millonario', el futbolista trabajó con normalidad en el primer turno del entrenamiento en el River Camp.

Allegados al club de Núñez dijeron a Télam que las diferencias entre las partes rondan el millón de dólares y están vinculadas a una deuda con el jugador y otra con el club portugués Porto, que le vendió a River el 90 por ciento del pase de Quintero en enero de 2018.

Hoy los dirigentes de River volverán a negociar con allegados al jugador, ya que las charlas con los emisarios del Shenzhen ya están encaminadas en montos cercanos a las pretensiones del club, pero se mantienen las diferencias sobre los porcentajes que le corresponden a Quintero y el grupo empresario que lo representa.

'Juanfer' Quintero ya puso de manifiesto en la intimidad y también ante el técnico Marcelo Gallardo sus ganas de emigrar en este mercado de pases, si la oferta era conveniente tanto para su carrera como para la economía de River.

Dejá tu comentario