Preocupación en River: "El viernes Quintero se va para Miami de vacaciones, y después a China"

Deportes

Un compatriota de Quintero como el 'Tino' Asprilla salió a ventilar un supuesto diálogo privado que tuvo con el aún jugador de River y generó un volcán en el club de Núñez.

La salida de Juan Fernando Quintero se está dilatando más de lo imaginado desde que llegó la primera oferta del Shenzhen FC de China. El talentoso futbolista colombiano sigue entrenándose en el predio de Ezeiza mientras los dirigentes de River le reclaman más dinero a sus pares chinos para aceptar definitivamente la oferta.

Sin embargo, en las últimas horas unas declaraciones explosivas generaron mucho revuelo en el club de Núñez. Otro colombiano como 'Tino' Asprilla, un histórico de la selección de su país, salió a ventilar un supuesto diálogo privado que tuvo con Quintero en las últimas horas y dijo lo siguiente.

Embed

"El viernes se va para Miami de vacaciones, no va a entrenar más con River. Anoche hablé con él, me llamó por videollamada una hora y me dijo que iba a hablar con Gallardo para pedirle que lo dejara ir", aseguró Asprilla para sorpresa de propios y extraños.

Pero eso no fue la única bomba que tiró Asprilla. En diálogo con 'BluRadio', el exfutbolista detalló: "Es más, el contrato en China ya se lo empezaron a pagar. Es muy amigo del dueño de ese equipo. Inclusive, en el 2018 lo querían, pero Quintero no se fue por amor a la camiseta. Hace dos años vienen detrás de él y esta vez sí se va a ir".

Asprilla explicó también que Quintero tuvo otras propuestas pero que "lo de Qatar y Arabia, ni lo miró". Así, 'Juanfer' migraría al fútbol chino en lo inmediato y hará una enorme diferencia económica, mientras que River cobraría un dinero que necesita y mucho.

Dejá tu comentario