3 de septiembre 2013 - 20:51

Quiso robar, lo capturaron, lo liberaron y volvió para llevarse las camisetas

Un reconocido integrante de la barra brava de San Lorenzo conocido como "Gonzalito" fue protagonista de un inédito episodio este martes en San Lorenzo, luego de que fuera detenido por intentar robar la utilería, hecho que cometió dos horas después, tras ser liberado.

Este sujeto, número tres en el escalafón de la barra del "Ciclón", violó por la mañana la seguridad del predio donde se encuentra el estadio Nuevo Gasómetro, pero justo antes de llegar a la utilería fue interceptado por el Jefe de Seguridad del club.

Inmediatamente, desde la institución se comunicaron con Gendarmería, hicieron la denuncia y dos efectivos detuvieron al individuo, a quien le habrían encontrado un arma blanca en su poder.

Pero eso no quedó ahí, porque increíblemente, a las pocas horas, "Gonzalito" volvió a ingresar, se trepó por un costado del estadio del Bajo Flores y logró llevarse algo de ropa deportiva.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se refirió al lamentable hecho: "Yo conozco a la persona. Es socio de San Lorenzo. Estaba en un estado complicado, fuera de sí. Los empleados de seguridad del club hacen lo mejor que pueden y no tienen que correr ningún riesgo. Entendemos perfectamente que no se animen a pararlos".

En declaraciones al programa Rock&Closs, Lammens explicó que "en la primera entrada no se llevó nada, pero en la segunda se llevó ropa de utilería".

"Creo que hay un juego de poder, saben que no queremos que entren y quieren demostrar que pueden violar la seguridad y los controles que nosotros tenemos", explicó.

Según trascendió, San Lorenzo ya habría decidido cambiar la empresa de seguridad privada que estaba a cargo de la custodia en el predio del Bajo Flores.

Aunque el mayor problema radicaría en cómo dos horas después de haber sido detenido por intentar robar, salió en libertad y logró su cometido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar