Racing cayó en Mendoza y no levanta cabeza
-
Terrorismo y fútbol: celebraban la semifinal de un campeonato pero dos atentados cambiaron esta fiesta en tragedia
-
Entradas falsas, tribunas saturadas de hinchas y una tragedia que pudo haberse evitado: el partido que terminó con más de 80 muertos
La jugada la inició Gutiérrez, quien encaró por el medio con la pelota dominada, entró al área e intentó rematar, pero fue bien atorado por Nelson Ibáñez y Nicolás Sánchez, luego la pelota le quedó a Hauche, pero su tiro dio en Leonardo Sigali.
Cuatro minutos más tarde, Lucas Castro recibió el balón por la derecha y envió un remate cruzado que se fue muy cerca del palo derecho defendido por el arquero de Godoy Cruz mientras que a los 27 la oportunidad fue para el local a través de un disparo de Caruso que Matías Cahais sacó en la puerta del área chica.
Sobre los 34 minutos, Gutiérrez recibió la pelota por el medio, ingresó al área e intentó puntearla para que ésta pase por encima de Ibáñez, pero el arquero le ganó el duelo y se quedó con ella.
Tres minutos después, el elenco conducido por Nery Pumpido iba a quedarse con diez jugadores cuando el árbitro Pablo Lunati expulsó a Falcón por una empujón prepotente sin pelota a Giovanni Moreno.
Ya en el segundo tiempo, Racing pudo haberse puesto en ventaja a los 17 minutos cuando Hauche probó desde fuera del área, pero la pelota se fue por encima del travesaño mientras que a los 27 Valentín Viola armó una buena jugada con Gutiérrez y al entrar al área remató, pero Ibáñez se quedó con el disparo.
Dos minutos más tarde Moreno envió un remate desde la puerta del área que rebotó en la defensa y se fue al córner mientras que a los 34 el jugador colombiano ejecutó un tiro desde la izquierda que controló el arquero.
Racing no jugaba bien, pero tenía la pelota y buscaba acercarse al arco rival ante un Godoy Cruz que parecía haberse conformado con la igualdad, pero a los 39 consiguió la apertura del marcador a través Sigali, quien definió al medio del arco tras un buen pase de Ariel Rojas.
Sobre los 43 minutos, el conjunto dirigido por Alfio Basile pudo haber logrado el empate por medio de un disparo de Moreno, quien intentó definir ante la salida de Ibáñez, pero el arquero le ganó el duelo sacando el remate con su mano derecha.
Dejá tu comentario