27 de junio 2003 - 00:00

Racing recibirá hoy a Chacarita

Racing, que quiere reencontrarse con el triunfo luego de nueve fechas y clasificarse para la Copa Sudamericana 2003, recibirá hoy, desde las 21.10, a Chacarita, equipo que acumula diez jornadas sin conocer la victoria, en el partido que abrirá el 18º y penúltimo capítulo del Torneo Clausura.

Sin embargo, lo más destacado estará el domingo, cuando River visite a Olimpo, buscando el título por adelantado, aunque, para que eso suceda, River deberá ganar en Bahía Blanca y esperar que Vélez, su escolta a dos puntos, no le gane a Estudiantes, cuando lo reciba en Liniers.

Boca es el otro equipo que puede pelear el título, pero sus posibilidades se debilitaron tras la derrota en Córdoba ante Talleres. Por eso, para mantener esperanzas, deberá vencer el domingo en su estadio a Independiente y esperar ese día y la última fecha, el domingo 6 de julio, una serie de resultados negativos para River y Vélez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar