Rafaela y Central lograron un punto con gusto a poco
-
La Selección argentina jugará un amistoso para ayudar a Bahía Blanca: los detalles
-
Dos jugadores de la Selección argentina hablaron sobre sus ganas de jugar en River

El "Canalla" estuvo lejos de su mejor producción y debió conformarse con el empate (Foto: cortesía sitio oficial de Rosario Central).
Con el correr de los minutos fue decayendo el nivel del juego y entró en un sinfín de roces y discusiones constantes, una de las cuales terminó con Walter Serrano en el piso -en medio de los forcejeos- y el árbitro González mostrando la tarjeta amarilla para tranquilizar los ánimos, que continuaron exaltados hasta el final de la primera etapa.
El complemento tuvo un arranque decadente, lo más relevante en los primeros diez minutos fue de parte del juez del encuentro, que se olvidó las tarjetas en el vestuario y tuvo que pedirle las mismas al cuarto árbitro para poder amonestar a Lucas Pittinari tras una fuerte entrada.
El conjunto "canalla", cerca del cuarto de hora, tuvo una situación clarísima que no logró aprovechar: Marco Ruben inventó una pared con Lo Celso y en la devolución con pase exquisito el goleador remato cruzado y el balón pasó pegado al poste izquierdo de Hoyos.
El juego continuó con la disputa de la pelota en el mediocampo, hasta que en la media hora de juego el local logró hacerse dueño del pleito y acorraló a Central contra las cuerdas por medio de remates de media distancia y algunos mano a mano aislados de Borgino.
El final del encuentro tuvo a Rafaela lanzado al ataque, buscando el triunfo, que nunca llegó.
Sobre el final, Bogino se perdió la victoria cuando definió desviado con el arco a su disposición, ya que Sosa estaba rendido en el suelo.
En la próxima fecha, Atlético visitará en el Nuevo Gasómentro a San Lorenzo, mientras que Rosario Central, que el martes pasado venció 2-0 a Deportivo Morón y clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, será local ante Arsenal en el Gigante de Arroyito.
Dejá tu comentario