Ramón Díaz cambia medio equipo ante San Lorenzo

Deportes

El entrenador Ramón Díaz realizaría cinco variantes en el primer equipo de River que el próximo domingo a las 18.15 recibirá a San Lorenzo por la quinta fecha del Torneo Final buscando un triunfo para recuperarse de las caídas ante Godoy Cruz y Colón de Santa Fe.

Si bien el técnico aún no lo confirmó, el elenco de Núñez tendría cinco cambios en relación al once que comenzó jugando frente al conjunto santafesino y entre los jugadores que saldrán del conjunto titular se destaca a Leonardo Ponzio, quien saldría por bajo rendimiento.

En la defensa regresará Jonathan Maidana, quien había sufrido un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda hace algunas semanas y está en óptimas condiciones de volver a la titularidad frente al elenco de Boedo.

También tendrá su retorno Eder Álvarez Balanta, quien ya cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Godoy Cruz de Mendoza mientras que Cristian Ledesma será el reemplazante de Matías Kranevitter.

El técnico no podrá contar con Kranevitter, uno de los mejores del elenco de Núñez, debido a que el jugador acumuló su quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que regresaría al equipo en el cotejo ante Tigre por la sexta fecha que se jugará el jueves 6 de febrero a las 22.10.

Los cinco cambios que efectuará Díaz serían: Emanuel Mammana por Víctor Cabrera; Jonathan Maidana por Germán Pezzela; Eder Álvarez Balanta por Ramiro Funes Mori; Cristian Ledesma por Matías Kranevitter y Ariel Rojas por Leonardo Ponzio.

La ausencia de Ponzio es una de las noticias más destacadas ya que, si bien el ex-Newell s no viene teniendo buenos partidos, no es el único que no ha jugado bien, pero el entrenador decidió sacarlo a raíz del flojo rendimiento ante Godoy Cruz y Colón.

Entonces el probable equipo de River para recibir a San Lorenzo sería: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Este elenco fue el que probó el técnico durante la práctica vespertina en el estadio Monumental a puertas cerradas y son los mismos once que había parado en el ensayo de ayer mientras que Díaz recién confirmaría al equipo el viernes.

Dejá tu comentario