Real Madrid cumplió con la lógica y se metió en la final
-
Alarma en Colombia: James Rodríguez fue internado por deshidratación severa tras el amistoso con Francia
-
Boca le ganó a Talleres en Córdoba con gol de Adam Bareiro y ya piensa en la Libertadores
Real Madrid definirá el Mundial de Clubes ante el Kashima japonés.
No fue hasta el minuto 26 cuando el campeón español enseñó sus armas. En un robo de pelota de Lucas Vázquez, el juvenil combinó con Cristiano Ronaldo, centró desde la derecha y el portugués cabeceó al palo.
América no se asustó y tras una buena jugada de Rubens Sambueza, Silvio Romero no controló bien y su disparo se marchó fuera.
Cristiano volvió a probar en un libre directo que, tras tocar en la barrera, el portugués volvió a rematar y Moisés Muñoz respondió con un gran atajada.
El Real Madrid atacaba cada vez con mayor peligro, aunque sin acierto en los últimos metros, pero América no renunciaba a probar a Navas, como una rápida internada de William Da Silva que acabó con disparo del brasileño.
América dio la cara en la primera parte, pero si algo deben saber los rivales del Real Madrid es que los partidos no se acaban hasta que pita el árbitro.
A falta de Sergio Ramos, el especialista en goles en el descuento, al que Zinedine Zidane dio descanso por unos problemas físicos, fue Benzema el que marcó, de disparo alto y cruzado, tras recibir un pase en profundidad de Toni Kroos.
Muñoz salvó a su equipo en la primera jugada de peligro de la segunda parte, en otra internada por la banda de Lucas Vázquez que retrasó hacia Cristiano Ronaldo y el duro disparo del portugués lo despejó el arquero.
Cinco minutos después el Real Madrid perdonó la sentencia, en otro centro de Lucas Vázquez que ni Benzema ni Ronaldo acertaron a cabecear con el arco vacío.
América pareció acusar mucho el golpe de haber recibido el gol justo antes del entretiempo y en la segunda parte apenas inquietó a Navas, ni siquiera con los cambios introducidos por La Volpe.
Tampoco en los últimos minutos se volcó a la desesperada sobre el arco del rival que dejó llegar el descuento, otra vez, para sentenciar, con un tanto de Ronaldo con suspense, ya que el árbitro, el paraguayo Enrique Cáceres lo concedió en un primer momento, se echó atrás en su decisión tras ser advertido por el videoasistente de un posible fuera de juego y finalmente lo concedió, permitiendo al portugués celebrar un gol tras haber recibido el pasado lunes su cuarto Balón de Oro.
Aunque fue Luka Modric el que se llevó el premio de mejor jugador del partido contra el América.




Dejá tu comentario