Real Madrid desmiente negociaciones por Agüero

Deportes

El director de Relaciones Institucionales de Real Madrid de España, Emilio Butragueño, desmintió que la entidad tenga interés en contratar al argentino Sergio "Kun" Agüero, de Manchester City de Inglaterra.

"El club no está negociando por nadie", afirmó Butragueño en la página web del club español, desmintiendo una versión periodística publicada por el diario As en su portada.

El periódico había señalado que Agüero se convirtió en "un objetivo prioritario" para Real Madrid y añadió que el club ya ofertó 13 millones de dólares más el argentino Gonzalo Higuaín para contratar al "Kun".

"Parecen inevitables los rumores. Sobre lo que ha salido de Higuaín, nosotros tenemos que decir que estamos encantados con él. Lleva 24 goles, 20 en Liga. Como anécdota, decir que yo, con 19 goles, fui "Pichichi" (goleador de la Liga)", expresó el exfutbolista ahora directivo "merengue".

Butragueño resaltó que Higuaín "es un delantero de nivel mundial" y que la intención de Real Madrid "es que esté muchos años" en el club.

Dejá tu comentario