21 de febrero 2012 - 18:31

Real Madrid sufrió un empate inesperado en Rusia

En la última jugada. Cuando el partido se iba, Real Madrid sufrió el empate de CSKA Moscú en los -11 grados de Rusia.
En la última jugada. Cuando el partido se iba, Real Madrid sufrió el empate de CSKA Moscú en los -11 grados de Rusia.
Real Madrid sufrió el empate 1-1 de CSKA en tiempo de descuento durante el partido disputado en el estadio Lujniki de Moscú, por los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Europa, y la eliminatoria se decidirá a la vuelta en la capital española.

Los goles fueron anotados por el portugués Cristiano Ronaldo, a los 28 minutos, y por el sueco Pontus Wernbloomn, a los 93.

El partido comenzó a gran ritmo, y los visitantes dispusieron de las primeras ocasiones de gol.

La superioridad de los jugadores dirigidos por José Mourinho era lógica, en la medida que en Rusia el fútbol cumple su parate invernal, y se tradujo en el minuto 28, cuando Gonzalo Higuaín le quitó la pelota a un defensor del equipo moscovita, tocó para el portugués Fabio Coentrao, y el centro de éste primero lo peinó otro defensor local y después lo remató con la zurda su compatriota Ronaldo, superando la resistencia del arquero estonio Sergei Chepchugov, de gran actuación en el duelo.

Los equipos se fueron al vestuario con un resultado que era justo de acuerdo a los visto en la cancha. Como era de esperar, los rusos comenzaron intentando empatar en el segundo tiempo, pero la zaga del conjunto español se mostraba sólida.

Sin embargo, un balde de agua fría, sobre todo por los -11 grados centígrados, para Real Madrid llegó en la última jugada del partido, cuando de manera inesperada, tras un tiro libre que la defensa no pudo despejar, Wernbloomn empujó al fondo del arco la pelota para poner la igualdad en el marcador a los 93 minutos.

Sin bien el resultado fue un castigo para el conjunto español que siempre tuvo controlado el encuentro, no así el resultado, esta igualdad, con un gol del visitante, le da cierto aire teniendo en cuenta la enorme efectividad que mostró Real Madrid de local en lo que va del certamen.

Dejá tu comentario

Te puede interesar