David Alaba es nuevo jugador del Real Madrid: ¿fanático de Messi y el Barcelona?

Deportes

El club de la capital española anunció la incorporación del futbolista polifuncional austríaco, proveniente del Bayern Munich. En las redes se armó revuelo por un viejo tuit de Alaba festejando un gol de Messi para el Barcelona.

Real Madrid confirmó este viernes la contratación del defensor austríaco David Alaba, que llega libre del Bayern Múnich de Alemania, por las próximas cinco temporadas.

El conjunto madridista terminó la 2020-21 sin títulos importantes, lo que derivó en la salida del entrenador Zinedine Zidane, y por eso rearmará el plantel con el arribo de Alaba, que jugó 11 años en el equipo "teutón".

"David Alaba será presentado como nuevo jugador del Real Madrid tras la finalización de la Eurocopa 2021", explicó la directiva del "Merengue" en un comunicado de sólo dos párrafos publicado en su portal web.

"El nuevo jugador madridista destaca por su polivalencia y versatilidad. En defensa brilla como central y como lateral izquierdo, pero también se desenvuelve a la perfección en el centro del campo", continuó.

David Alaba, de 28 años, tendrá un contrato de cinco años y un salario cercano a los 11 millones de euros anuales, según informó el diario Marca de España.

El tuit de David Alaba sobre Messi

La llegada del jugador austríaco al Madrid tuvo cierta repercusión negativa en las redes sociales debido a que el archivo lo condenó.

Resulta que se viralizó un tuit que el propio Alaba publicó en marzo de 2013, donde festeja un gol que Messi marcó para el Barcelona.

Embed

Dejá tu comentario