Recuperación de Nalbandian va “más lento de lo esperado”

Deportes

El jefe de prensa de David Nalbandian, Bernardo Ballero, le informó a Télam que la recuperación del tenista cordobés va lenta y es casi imposible que pueda jugar la Copa Davis frente a República Checa.

Nalbandian sufrió un desgarro hace quince días en la zona abdominal, que le impidió jugar el abierto de tenis de los Estados Unidos y que lo tiene casi marginado de la serie de Copa Davis frente a los checos.

De hecho, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, no lo citó a Nalbandian para el enfrentamiento que se llevará a cabo entre el 14 y 16 de septiembre en el Parque Roca.

Los convocados por Jaite son Juan Martín del Potro, Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Eduardo Schwank, quienes comenzarán a entrenarse el próximo domingo.

"La recuperación viene lenta. Ayer se le hicieron nuevos estudios y David está todo el tiempo trabajando con su equipo kinésico, encabezado por Diego Rodríguez", le explicó a Télam su vocero Bernardo Ballero.

El reglamento de la Copa Davis permite suplantar a un jugador antes del sorteo, que se realizará el próximo jueves, y por ese motivo todavía hay esperanzas de que Nalbandian se sume al equipo.

"Todo va a depender de como evolucione. Hoy parece muy difícil", dijo el vocero.

Dejá tu comentario