12 de enero 2005 - 00:00

River logró el pase de Farías

Finalmente, los directivos de River se dieron el gusto y ayer lograron lo que venían anhelando desde hace un años: conseguir el 50% del pase del delantero de Palermo, Ernesto Farías. La operación se concretó en 1.750.000 euros con opción a compra del 50% restante.

Por otra parte, Andrés Sánchez, vicepresidente de Corinthians, club que incorporó a Carlos Tevez, dijo que el mediocampista de River Javier Mascherano ya acordó «los salarios» y que espera una respuesta de la entidad argentina para avanzar en la negociación. «Acordamos los salarios con Mascherano y estamos negociando con River. Las chances de que él juegue en Corinthians son altas. Ahora hay que esperar la respuesta de la institución argentina», apuntó.

Corinthians está gerenciado por el fondo de inversión MSI, dirigido por el iraní Kia Joorabchian, y ya incorporó a Carlos Tevez, de Boca Juniors, y a Sebastián Domínguez, de Newell's.

Mascherano, en caso de que River acepte la oferta final, será el tercer refuerzo extranjero de Corinthians, el tope permitido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

También los dirigentes del club de Núñez recibieron un llamado telefónico de sus pares del Benfica, quienes comenzaron a negociar directamente el pase de Maximiliano López.

Dejá tu comentario

Te puede interesar