Rodrigo Mora no llegará a Vélez porque la FIFA rechazó la documentación. Los motivos fueron que los papeles se enviaron más tarde de lo permitido y el conflicto que el delantero tiene con Defensor Sporting, donde tiene vínculo hasta junio y tendría firmado un precontrato con Benfica.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El atacante iba a ser incorporado por Vélez a raíz de la lesión de Guillermo Franco. El argentino nacionalizado mexicano sufrió la rotura de ligamentos del hombro derecho y estará cuatro meses inactivo.
Los dirigentes de Vélez tienen tiempo hasta la sexta fecha del Torneo Clausura para reforzar el equipo con un jugador del fútbol local. En un momento se pensó en Joaquín Larrivey, pero en Colón desestimaron la chance, y en Rolando Zárate, pero tampoco se llegó a buen puerto.
En lo estrictamente futbolístico, Vélez tendrá dos modificaciones para enfrentar a Argentinos, el sábado desde las 18 en La Paternal. Los que ingresarían son Fabián Cubero por Gastón Díaz y Maximiliano Giusti por Augusto Fernández, ambos por motivos tácticos y para tener más peso ofensivo.
En la práctica de hoy, Vélez formó con Marcelo Barovero; Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez, David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Maximiliano Giusti.
Dejá tu comentario