El futbolista colombiano Roger Martínez, jugador de Aldosivi de Mar del Plata, fue interceptado a la madrugada en la localidad bonaerense de Avellaneda y llevado a una villa, donde más tarde fue liberado desnudo y sin sus pertenencias.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en el momento en el que Martínez, de 21 años, llegaba a su casa de Avellaneda y fue interceptado por un grupo de delincuentes.
El exjugador de Racing, que llegaba a su casa junto a su representante al ser sorprendido, fue llevado a una villa cercana a su vivienda.
Horas antes del hecho, el jugador había arribado al aeropuerto de Ezeiza desde Colombia, de donde es oriundo.
Martínez, que fue liberado junto al representante totalmente desnudo y sin sus pertenencias, hizo la denuncia en la comisaría 2da de Avellaneda y contó que le robaron un reloj pulsera, un par de botines, una computadora y 5.500 pesos en efectivo.
En diálogo con Radio La Red, Fernando Quiroz, entrenador del equipo de Aldosivi, confirmó que al jugador "lo secuestraron, lo llevaron a una villa y lo dejaron desnudo".
Quiroz recordó que hace unos días a Martínez lo habían asaltado en el barrio porteño de Retiro.
La causa por el robo tramita en la Fiscalía Descentralizada N° 2 de Avellaneda.
Dejá tu comentario