ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de marzo 2021 - 17:17

Rosario Central y Godoy Cruz empataron en un entretenido encuentro

Fue 2 a 2 en el Gigante de Arroyito. Comenzó ganando la visita con gol de Tesuri pero Vecchio, de penal, y Dupuy dieron vuelta el marcador. En el complemento fue otra vez el mediocampista mendocino quien niveló las acciones.

ver más

Rosario Central y Godoy Cruz empataron en el Gigante de Arroyito.

Prensa Rosario Central

Rosario Central derrota como local por 2 a 1 a Godoy Cruz, al término del primer tiempo del partido que disputan esta noche, en el Gigante de Arroyito, por la tercera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Renzo Tesuri, a los 3 minutos, abrió la cuenta para el Tomba, pero el "Canalla" lo dio vuelta con tantos de Emiliano Vecchio, de penal, a los 25, y de Luca Martínez Dupuy, a los 31.

En el complemento fue el mismo Tesuri quien consiguiera la igualdad que terminaría siendo definitiva para los mendocinos que con este punto llegaron a las 4 unidades, al igual que los dirigidos por Cristian González.

La próxima fecha los conducidos por Sebastián Méndez recibirán a Platense mientras que los rosarinos visitarán a Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Formaciones

Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT; Sebastián Méndez.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias