Rossi festejó por partida doble en San Juan
-
Unión y Boca igualaron 1-1 en Santa Fe y estiraron sus rachas sin derrotas
-
No es Argentina: Gianni Infantino reveló su candidato para ganar el Mundial 2026
Matías Rossi festejó por partida doble en San Juan.
Detrás del piloto de Toyota se encolumnaron "Pechito" López (Fiat), Canapino (Chevrolet), Werner (Toyota) y Llaver (Toyota).
Sin matices para destacar, Rossi mantuvo controlado a López y no se inmutó ante el firme andar del mendocino Llaver, la remontada de Christian Ledesma y la regularidad Leonel Pernía.
A poco del final, Canapino abandonó porque se le descargó la batería de su Chevrolet, mientras el "Granadero" Rossi continuaba sin dar respiros hasta la meta.
En las teloneras Fiat Abarth Competizione y en Fórmula Renault 2.0 ganaron Hugo Ballester y Manuel Luque, respectivamente.
Disputadas tres competencias del Súper TC 2000, las posiciones las encabeza Rossi con 70 puntos; seguido por López (48), Werner (44), Ardusso (43), Llaver (42) y Ledesma (41).
La cuarta fecha de la categoría se correrá el 2 de junio en La Pampa.




Dejá tu comentario