ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de noviembre 2009 - 15:32

Sabella dio la lista de jugadores que viajarán al Mundial de Clubes

ver más
Alejandro Sabella dio la lista de 23 jugadores que viajaran a Dubai.
El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, dio a conocer la lista de los 23 futbolistas elegidos para el Mundial de Clubes. Fue incluido José Sosa, aunque todavía no fue habilitado por la FIFA. José Luis Calderón quedó afuera por decisión propia, tras la sorpresiva renuncia conocida días atrás.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La lista oficial con la que Estudiantes irá al Mundial de Clubes en Dubai también incluyó casi sobre el final a Juan Huerta, decisión tomada tras el sorpresivo anuncio de Calderón que no iría a la competencia y que adelantaba su retiro del fútbol.

En cuanto a Sosa, el club espera una resolución sobre la situación del volante, que sería dirimida por el Tribunal Arbitral del Deporte.

La dirigencia albirroja solicitó a la FIFA que en el caso que el futbolista finalmente no sea habilitado para estar en la competencia, se le permita su reemplazo por alguno de los que integraron la nómina preliminar.

La lista completa:

Arqueros: Damián Albil, César Taborda y Roberto Fernández.

Defensores: Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Agustín Alayes, Marcos Rojo y Juan Manuel Díaz.

Volantes: Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Maximiliano Núñez, Matías Sánchez, Marcelo Carrusca y Juan Huerta.

Delanteros: Mauro Boselli, Juan Manuel Salgueiro, José Sosa, Morales Neumann y Leandro González.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias