Salvio, el único grito argentino en España

Deportes

El delantero argentino Eduardo Salvio marcó el tercer gol de Atlético Madrid en el triunfo ante Rayo Vallecano por 3 a 1, en uno de los partidos de la fecha 15 de la liga española de fútbol de primera división. 

A los 90 minutos de partido, el exjugador de Lanús cerró el marcador que fue abierto por Gabi a los 25 minutos y luego ampliado por el colombiano Radamel Falcao García, a los 74; mientras que el propio Gabi, en contra de su valla, marcó el descuento de la visita.

Salvio, de 21 años, ingresó en el minuto 71 en reemplazo del español José Reyes, y unos minutos después marcó su primer tanto en la liga y también el primero desde su regreso, tras su paso a préstamo por Benfica de Portugal.

Por otra parte, Málaga, con un gol en contra del defensor Martín Demichelis, con el arquero Wilfredo Caballero desde el arranque y el ex-River Plate Diego Buonanotte como suplente, perdió por 3 a 2 en su visita a Real Sociedad.

Otro que no pudo ganar es Athletic de Bilbao, dirigido por Marcelo Bielsa, que apenas igualó en uno durante su visita a Mallorca.

Dejá tu comentario