Emanuel "Manu" Ginóbili anotó 8 tantos y cumplió una buena actuación en la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, que venció en forma holgada como visitante a Phoenix Suns por 129-81 en uno de los cinco partidos que dieron continuidad esta madrugada a la fase regular de la NBA.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El bahiense Ginóbili, de 40 años, participó del juego durante 15 minutos en los que anotó 2 de 3 en triples y 2 de 2 en lanzamientos libres, mientras que completó su planilla con dos rebotes y dos asistencias.
Los Spurs, cque sufrieron la peor derrota de su historia como local, tuvieron como figuras al pivote LaMarcus Aldridge con 23 tantos y 13 rebotes, el base australiano Patty Mills con 18 puntos y Danny Green con 17, mientras que el base francés Tony Parker aportó 13 canastas y 4 rebotes.
En los Suns (18-38) se destacaron el pivote Alex Len con 14 tantos, el alero Josh Jackson con 13, y el ala pivote croata Dragan Bender, de 20 años, con 12.