San Antonio perdió y cortó su racha de victorias
-
El argentino Etcheverry remontó y se metió a octavos del Masters 1000 de Montecarlo
-
El acuerdo por jerarquías entre Bayern Munich y Audi, que le regala autos eléctricos a sus jugadores
Emanuel Ginóbili.
Ginóbili, que jugó 29 minutos, aportó 13 puntos, después de anotar 4 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 3 de tres puntos y 4 de 6 desde la línea de personal, logró tres rebotes y dio una asistencia.
El base francés Tony Parker anotó 11 puntos y entregó seis asistencias, mientras que el pívot reserva argentino Fabricio Oberto, jugó 21 minutos para aportar tres puntos.
Oberto encestó 1 de 3 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, consiguió seis rebotes y entregó dos asistencias.
En tanto, el alero Carlos Delfino contribuyó apenas con tres puntos en la victoria que su equipo, Toronto Raptors, alcanzó sobre Atlanta Hawks por 100-88.
El santafesino Delfino, integrante del seleccionado argentino que alcanzó la clasificación a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, acertó uno de los cinco triples que lanzó al aro, al cabo de los 15 minutos que estuvo en el rectángulo de juego.
Además, el Cabezón no pudo convertir el doble que ensayó y capturó dos balones debajo de los cestos.
En otro partido, el alero Andrés Nocioni aportó ocho puntos y en la victoria de los Bulls de Chicago por 121-91 sobre los SuperSonics de Seattle.
Los Bulls, el equipo con el peor promedio en tiros a canasta en la liga, convirtieron el 54,3 por ciento (50 de 92) frente a los SuperSonics para mostrar que comienzan a corregir los errores.
Nocioni jugó 12 minutos para aportar ocho puntos después de anotar 4 de 7 tiros de campo, capturó dos rebotes y dio una asistencia.



Dejá tu comentario