ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de junio 2003 - 00:00

San Lorenzo, ante Arsenal

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Arsenal estuvo cerca de la hazaña el domingo, cuando pisó por primera vez en su historia la Bombonera e igualó 2 a 2 después de estar en ventaja de 2-0 a poco del final. El empate le sirvió para salir de manera definitiva de la zona del descenso directo, aunque todavía corre riesgo de tener que jugar la promoción.

Sin embargo, los tres partidos más importantes se disputarán el domingo, cuando el líder,-River, reciba en el estadio Monumental al Gimnasia y Boca visite a Talleres, cuya continuidad en primera dependerá de éste y de los próximos resultados que obtenga.

También el domingo, Vélez, el otro candidato que pelea por el título, recibirá a Newell's.

Mañana habrá dos partidos: a las 15.30, el descendido Huracán recibirá a Lanús, mientras que, por la noche, Independiente hará lo propio buscando su segundo triunfo en la etapa Ruggeri, con Banfield, que necesita sumar para escaparle a la promoción.

El domingo, además de River, Boca y Vélez, jugarán Colón-Racing, Chacarita-Olimpo, Estudiantes-Nueva Chicago y Rosario Central-Unión. Tanto Olimpo, Nueva Chicago, Rosario Central como Unión necesitan imperiosamente sumar de a tres para escapar de la zona de la promoción, especialmente el equipo santafesino, que -hasta ahora-es el que acompaña a Huracán en el descenso directo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias