San Lorenzo buscará recuperar la punta

Deportes

San Lorenzo, el líder del torneo Apertura, irá hoy por la recuperación cuando reciba la visita del urgido Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido destacado de los seis que completarán la duodécima fecha del certamen. San Lorenzo (25 puntos) sufrió un duro golpe al perder y jugar mal con Racing y buscará los tres puntos ante un Gimnasia (14) que está en zona de descenso y necesita imperiosamente el triunfo.

El entrenador Miguel Angel Russo les ratificó la confianza a los titulares y repetirá el equipo que cayó el domingo ante el conjunto de Avellaneda.

«Se acortó la diferencia con los escoltas pero todo depende de nosotros. No hay que hacer una tragedia. Sólo perdimos un partido (ante Racing 2-1). Seguimos punteros, no creo que haya que cambiar mucho la forma de jugar», afirmó el mediocampista de San Lorenzo Christian Ledesma antes de que Tigre venciera a Independiente y subiera a la punta del torneo.

El jugador, uno de los más destacados por la hinchada, trató de quitarle presión al equipo que es considerado el principal candidato al título, pero que ante Racing mostró una imagen deslucida.

Por el lado de los platenses, Leonardo Madelón no podrá contar con el marcador de punta chileno Alvaro Ormeño, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho y será reemplazado por el juvenil Cristian Piarrou.

Dejá tu comentario