San Lorenzo encontró algo de paz en la Copa Argentina

Deportes

San Lorenzo, con mayoría de jugadores juveniles, le ganó 2 a 1 a Villa Dálmine, de la primera C, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol. 

Julio Navarro puso en ventaja al equipo del ascenso a los 21 minutos pero los de Boedo, con la conducción de la dupla técnica Esteban González-Claudio Biaggio, igualaron por medio de Nahuel Benítez a cinco del entretiempo y definieron el juego con un tanto de Salvador Reynoso, a los 56.

El árbitro fue Pedro Argañaraz y el partido se jugó en el estadio Bicentenario de Catamarca.

En la próxima ronda, a jugarse el año próximo, San Lorenzo se medirá con el ganador del encuentro entre Chacarita y Unión de Santa Fe.

La final de esta primera edición se jugará el 25 de mayo de 2012 y otorgará al ganador un pasaje directo para la Copa Sudamericana.

= SINTESIS =
San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Fernando Meza, Abel Luciatti y Lucas Chaparro; Giancarlo Carmona, Leandro Navarro, Salvador Reynoso y Gonzalo Ramírez; César Lamanna y Nahuel Benítez. DT: Esteban Gallego-Claudio Biaggio.
Villa Dálmine: Emanuel Coesta; Ezequiel Fernández, Julio Navarro y Damián Acosta; Gastón Sánchez, Yair Rodríguez, Renzo Pérez y Bernardo Zeballos; Raúl Pérez; José Manuel Cáspery y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.
Goles en la primera etapa: 21m. Navarro (VD) y 40m. Benítez (SL).
Gol en la segunda etapa: 11m. Reynoso (SL).
Cambios: en el segundo tiempo, 18m. Emiliano Tellechea por Ramírez (SL), 23m. Gabriel Méndez por Benítez (SL), 26m. Fabián Unzurrunzaga por Zeballos (VD), 35m. Mariano Gorosito por Salvatierra (VD), 35m. Sergio Diduch por Sánchez (VD) y 39m. Sebastián Luna por Lamanna (SL).

Dejá tu comentario