Biaggio puede perder a Cerutti en las próximas horas.
El volante ofensivo Valentín Viola asoma como alternativa de refuerzo en San Lorenzo, en caso de que en las próximas horas se concrete, finalmente, la transferencia del delantero Ezequiel Cerutti, al club Al Hilal, de Arabia Saudita.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La dirigencia de la entidad de Boedo evalúa como "probable" el arribo del exjugador de Racing, de 26 años, en caso de que la operación por Cerutti tenga resolución en las próximas horas.
Viola procede de Independiente Medellín, de Colombia, aunque su pase pertenece al Mouscron de Bélgica. En principio, el mediocampista que también vistió la camiseta del Sporting Lisboa (Portugal) llegaría a préstamo, por 18 meses.
La partida de Cerutti depende del propio jugador ex-Estudiantes de La Plata, si acuerda lo que percibirá en la entidad árabe donde dirige técnicamente al equipo el riojano Ramón Díaz, que pagaría 7 millones de dólares por su pase.
Dejá tu comentario