Con el objetivo de capitalizar las ventajas que podría ofrecer un rival con algunos lesionados, San Lorenzo recibirá hoy, desde las 21.10, a Cerro Porteño de Paraguay, en un partido por los cuartos de final de la Copa Mercosur.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ante Cerro Porteño jugarán Pablo Michelini, Bernardo Romeo, Aldo Paredes y Leandro Romagnoli, quienes fueron reservados por el entrenador Manuel Pellegrini en el partido del Torneo Apertura del pasado domingo en La Plata, ante Gimnasia y Esgrima. Además se producirá la reaparición del lateral derecho Juan José Serrizuela, quien está habilitado solamente para la Copa Mercosur, después que se destrabara la conflictiva situación que mantenía con su ex club, el Mallorca de España.
En cambio, el equipo paraguayo -que dirige el ex defensor Mario Jacquet-no podrá contar con el mediocampista defensivo brasileño Pedrinho y el lanzador Virgilio Ferreira, quienes quedaron lesionados en la pasada jornada del torneo de la liga de su país. A esas ausencias se suma la duda que tiene Jacquet para confirmar al volante Jorge Campos.
San Lorenzo: Saja; Serrizuela, Ameli, Morel Rodríguez y Paredes; G. Franco, Michelini y W. Erviti; L. Romagnoli; R. Estévez y Romeo. DT: Pellegrini.
Cerro Porteño: Bobadilla; Balbuena, J. Cáceres, Pacheco y Hiuroyama; Campos, Fretes o Salcedo, Garay y Aquino; Alvarenga; C. Ramírez. DT: Jacquet.
Dejá tu comentario