5 de enero 2011 - 00:08

"San Lorenzo vendió humo"

Erviti se mostró muy enojado con la dirigencia de San Lorenzo.
Erviti se mostró muy enojado con la dirigencia de San Lorenzo.
El mediocampista de Banfield, Walter Erviti, acusó hoy a la dirigencia de San Lorenzo de "vender humo" en torno a una supuesta oferta que el `Ciclón` habría hecho por su pase.

En declaraciones formuladas a Radio Del Plata, el jugador dijo que la entidad azulgrana "perdió a (Pablo) Barrientos y quisieron hacer ruido conmigo".

"San Lorenzo jugó con mi nombre, vendió humo. No me gusta que quede manchado mi nombre como que no hice nada para ir al club. No lo hice porque nadie del club me llamó. Me dolió porque tengo una historia en el club. Yo soy hincha y conozco mucha gente en San Lorenzo", expresó el volante, quien descree de una propuesta de 3 millones de dólares por su ficha.

"Hablé con el presidente (Carlos Portell) después del entrenamiento y me dijo que no llegó nada concreto. Le pedí que si llega algo nos juntemos y lo analicemos entre todos. Yo no estoy diciendo nada incoherente, siempre estoy buscando lo mejor para Banfield", dijo.

"Yo no le estoy poniendo el nombre de Boca a la negociación. Quiero estar abierto por si llega alguna oferta linda, escucharla", agregó Erviti.

Dejá tu comentario

Te puede interesar