San Lorenzo volvió al triunfo ante Tigre
-
La Selección Argentina confirmó dos amistosos previos antes del Mundial: los rivales
-
Con estilo animé, el espectacular video de Japón para presentar su camiseta del Mundial 2026
San Lorenzo volvió al triunfo gracias a un gol de Alfaro en el segundo tiempo.
Tigre esperaba agazapado atrás, con una férrea defensa y con puntas veloces como para ir rápido al área rival, pero se quedó en promesas.
El desarrollo en la etapa inicial fue demasiado chato y la única llegada clara de riesgo fue para el "Ciclón", con una volea de zurda que metió de media distancia Nelson Benítez y que el arquero visitante Daniel Islas sacó de manera estupenda por arriba.
En el complemento, San Lorenzo inclinó la cancha, pero más que nada lo hizo de manera desprolija con pelotazos aprovechando los desbordes por derecha de Pablo Pintos.
A partir de los 10 minutos empezó a crecer gracias a la explosión y frescura que le dio el ingreso de Sebastián González en ataque.
Sin embargo, no podía romper el cero en la valla visitante, pese a que tuvo un par de ocasiones, por intermedio de Emiliano Alfaro.
A los 15 minutos Romagnoli sacó un tiro libre para el disparo de Cristian "Kily" González y en camino la tocó Alfaro pero la pelota se fue apenas desviada, mientras que a los 21, hubo un mal despeje de la defensa del "Matador" le quedó en el punto penal al uruguayo y la tiró otra vez afuera, muy cerca.
Sin embargo, la tercera fue la vencida para Alfaro cuando a los 37 minutos anotó la apertura del marcador y provocó el desahogo en los hinchas y Simeone, que veía cómo se escapaba otro encuentro de manera increíble.
Después, no hubo tiempo para más, porque Tigre ni siquiera se arrimó a la valla de Pablo Migliore y el anfitrión lo controló sin sobresaltos.



Dejá tu comentario