ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de febrero 2021 - 13:10

San Lorenzo enfrentará al tercero de Chile para llegar a los grupos de la Copa Libertadores

San Lorenzo enfrentará al tercero de la Primera División de Chile, por el momento Unión Española, en la fase previa 2 de la Copa Libertadores, una serie que definirá en el 'Nuevo Gasómetro' como primer paso para llegar a la zona de grupos.

ver más

Así lo determinó el sorteo realizado este viernes en Asunción del Paraguay, donde San Lorenzo fue el único equipo argentino en la fase clasificatoria, que consta de tres etapas, y donde accederá en la segunda instancia, que se jugará el 13 de marzo la ida y una semana más tarde la revancha.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Embed

El conjunto dirigido por Diego Dabove, que ganó el lugar gracias al título de Defensa y Justicia, intentará superar esta Fase 2 para asegurar su continuidad en torneos internacionales.

Si pasa esa instancia clasificará a la Copa Sudamericana, por lo que reviste muchísima importancia para el año deportivo de San Lorenzo ese cruce.

Por el momento, a falta de tres fechas de la Primera División de Chile, Unión Española es el tercero (51), detrás de Universidad Católica (58) y Unión La Calera (55), y por delante de Palestino (47) y Universidad de Chile (45).

Embed

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias