Santa Fe, sede desde hoy del Torneo Internacional
-
Florentino Pérez fue reelegido en Real Madrid y confirmó el regreso de Mourinho
-
En medio de las tensiones con EEUU, la selección de Irán llegó a México de cara al Mundial 2026
El conjunto que dirige Nery Pumpido debutará el sábado 28 como local ante Quilmes, en el torneo Clausura, mientras el 9 de febrero será su estreno en la Copa Libertadores, cuando visite a The Strongest, de Bolivia, por el grupo 3. Por su parte, Colón contrató al mediocampista central Rogelio Martínez, quien proviene de Olimpo de Bahía Blanca.
El conjunto que orienta Edgardo Bauza recibirá el 28 del corriente al subcampeóndel Apertura 2005, Gimnasia y Esgrima La Plata, por la primera fecha del Clausura.
Atlético Nacional, rival de Newell's, disputará la Copa Libertadores, en la que debutará el 9 de febrero justamente ante el archirrival de Newell's, Rosario Central, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.
El equipo colombiano presentará como titulares a los argentinos Hugo Morales, como enlace, y Sergio Galván Rey, ex delantero de Once Caldas, también de Colombia.
Olimpia, que contrariamente a su rica historia no jugará la Libertadores, tendrá en su equipo inicial a la dupla de marcadores centrales argentinos, Carlos Galván y Walter Ribonetto, ambos ex Lanús.

