31 de marzo 2015 - 19:46

Santiago Muñiz logró su segundo título en 2015

Santiago Muñiz domó las olas marplatenses.
Santiago Muñiz domó las olas marplatenses.
El mejor sufista de Argentina se quedó con la segunda fecha del Circuito Argentino de Surf, el cual se llevó a cabo en Mar del Plata. Con este triunfo cosecha su segundo título consecutivo a nivel nacional en 2015.

Santiago Muñiz, se quedó con la victoria en el Rip Curl Pro Argentina, la segunda fecha del Circuito Argentino fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA). En la final, Muñiz venció a Felipe Suárez y logró su segunda victoria consecutiva en el plano nacional.

En las semifinales, el surfer de 21 años derrotó a Marcelo Rodríguez, mientras que en la otra semifinal Felipe Suárez le ganó a Brian Masmut y logró llegar a su primera final del año. En la última instancia, Santiago le ganó a Felipe gracias a su habilidad y a su adecuada selección de las olas.

El mejor surfer argentino del momento alcanzó el triunfo a pesar de haber sufrido un fuerte golpe en su pierna izquierda luego de llevar a cabo un aéreo que produjo la rotura de su tabla durante los octavos de final, momento en el cual competía contra su compañero de equipo Lucas Santamaría. Muñiz se someterá a una resonancia magnética para descartar cualquier tipo de lesión.

Con esta nueva victoria, el actual campeón argentino se mantiene en el primer lugar del ranking ASA 2015 logrando un 100% de efectividad con dos de dos fechas ganadas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar