Se complica la vuelta de Romagnoli a San Lorenzo

Deportes

El mediocampista Leandro Romagnoli confirmó hoy que continuará su carrera en el Sporting de Lisboa de Portugal y desechó así la posibilidad de sumarse al plantel de San Lorenzo, que dirige Ramón Díaz.

"Me voy a quedar. Tengo contrato hasta junio y mi intención es permanecer en Portugal. Estoy acá con toda mi familia y por eso no pienso moverme", aseguró el "Pipi" en declaraciones al diario deportivo portugués Récord.

Según allegados al futbolista, Romagnoli tomó la decisión de no regresar a San Lorenzo porque quiere evitar volver a movilizar a toda su familia.

"También tiene mucho que ver su deseo de ganarse un lugar entre los titulares del equipo luso", añadieron las fuentes consultadas.

De este modo, cuando parecía que Romagnoli volvería a ponerse la camiseta de San Lorenzo, el jugador tiró para atrás la negociación.

Días atrás, el propio presidente del "Ciclón", Rafael Savino, aseguró que el habilidoso volante ya había firmado un pre-contrato con la entidad del Bajo Flores.

Ayer, "Pipi" Romagnoli fue titular en el partido en el que Sporting Lisboa derrotó por 2 a 1 a Río Ave, por la Copa de Portugal.

"No jugué mucho el año pasado, por eso ahora mi objetivo es que el técnico me utilice con mayor regularidad", concluyó el talentoso enganche.

Según las fuentes, San Lorenzo había arreglado la llegada de Romagnoli con los directivos de Veracruz de México, club dueño del pase del jugador.

Sin embargo, al enterarse de la noticia, Sporting de Lisboa, entidad en la que el futbolista se encuentra a préstamo hasta junio próximo, exigió un resarcimiento económico que rondaría los 300.000 euros y complicó la transferencia.

Romagnoli hizo estas declaraciones al periódico portugués luego de mantenerse incomunicado un par de días con los directivos de San Lorenzo.

"Tampoco viajó a Buenos Aires como le pidieron desde el club", confió otra de las fuentes.

Por otro lado, el mediocampista Lucas Licht, otro de los refuerzos pedidos por Díaz, ya le confirmó al propio Savino su deseo de quedarse en España para intentar ganarse la titularidad en el Getafe.

Dejá tu comentario