Di María, a fondo: "Escuchar la ovación es algo que soñaba hace mucho tiempo"

Deportes

El heroe de la final de la Copa América que Argentina ganó en Brasil habló de todo. El presente del equipo, el rival que viene y el título obtenido.

El mediocampista de la selección argentina Ángel Di María celebró el presente del elenco albiceleste que conduce Lionel Scaloni y al reencuentro con el público en el estadio "Monumental", al tiempo que consideró que el partido de mañana frente a Perú será "difícil" porque el conjunto de Ricardo Gareca "necesita conseguir los puntos".

"Estoy muy bien, muy feliz de estar otra vez en la Selección. Es un orgullo estar acá, todo lo que pasamos estos últimos meses fue muy lindo, desde adentro y desde afuera se ve un ambiente espectacular", manifestó "Fideo" en declaraciones al sitio oficial del seleccionado.

Y agregó: "Como dijo el DT, no están cambiando muchos jugadores y eso hace que el grupo sea cada vez más fuerte, que nos conozcamos más. Ya llevamos bastante tiempo juntos, eso es más que importante y la felicidad que se vive, que se respira, es algo muy lindo".

https://twitter.com/Argentina/status/1448402686974447620

En cuanto al duelo de mañana a las 20:30 por las Eliminatorias, el mediocampista de Paris Saint Germain de Francia anticipó: "Va a ser un partido difícil, Perú necesita venir a conseguir los puntos. Nosotros vamos a seguir con los mismos objetivos, de intentar sumar de a tres, de ganar el partido para llegar lo antes posible a Qatar, estar clasificados para el Mundial".

"Seguramente será un partido bastante complicado, con jugadores muy buenos que ellos tienen adelante. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, pensar en nosotros como lo venimos haciendo en cada partido", añadió Di María.

En cuanto al reencuentro con los hinchas, manifestó: "Después de haber ganado la Copa América, era un plus ver a la gente con esa alegría y con esa emoción. Verla cantar Dale campeón y todo lo lindo que nos hicieron vivir durante estos partidos que jugamos".

"Haber pasado tantas cosas malas, tantas lesiones y finales perdidas es difícil de olvidar, pero haber ganado la última en Brasil, en el Maracaná, es algo único, inesperado, algo que seguramente ni soñando se iba a dar como se dio. Escuchar el 'Fideo, Fideo' de la gente es algo que soñaba hace mucho tiempo para mí, para mi familia. Es algo único y lo disfruto muchísimo", cerró.

En la práctica de este miércoles, Scaloni dio indicios de dos posibles variantes de cara al choque con Perú, que podrían ser tres: Marcos Acuña y Di María regresarían al equipo por Nicolás Tagliafico y Nicolás González, mientras que Gonzalo Montiel y Nahuel Molina se disputan el lateral derecho.

Dejá tu comentario