ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de febrero 2018 - 12:05

Sessa, otra vez involucrado en un violento episodio: le pegó a un hincha del club rival

ver más
Sessa le pegó a un hincha que debío ser atendido.
El experimentado arquero Gastón Sessa sigue haciendo de las suyas también en las ligas menores del fútbol argentina. Esta vez, protagonizó una pelea con un hincha de Estrella de Berisso durante un partido.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El jugador de 44 años, actualmente en Atlético Chascomús, se cruzó con un hincha que lo hostigaba y lo terminó golpeando a través del alambrado, lo que le generó un corte por el que tuvo que ser atendido.

El hecho, uno de los tantos que protagonizó el arquero en toda su dilatada trayectoria, se dio en el partido en el que su equipo se impuso por 2 a 1 como visitante.

Precisamente, había anunciado su retiro del fútbol en 2016 tras agarrar del cuello al árbitro Julio Barraza durante un partido entre Tristán Suárez y Villa San Carlos, donde jugaba, por la Primera B Metropolitana.

Durante su carrera como profesional, Sessa jugó en Estudiantes, Huracán de Corrientes, Rosario Central, Racing, River, Vélez, Las Palmas de España, Barcelona de Ecuador, Gimnasia La Plata, Boca Unidos de Corrientes y Villa San Carlos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias