ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de febrero 2018 - 14:48

Solicitaron a la Justicia suspender la Supercopa entre Boca y River

ver más
El Boca y River por la Supercopa sigue generando polémica.
La organización Salvemos Al Fútbol, presentó en el Juzgado en lo Civil N°1 a cargo del Dr. Gustavo Caramelo Díaz, una acción autosatisfactiva, similar a una medida cautelar, para que la Justicia disponga la suspensión de la Supercopa Argentina entre Boca y River.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En el escrito, solicita el cumplimiento de mínimas medidas de seguridad y prevención, además de razonables, que al menos intenten garantizar un encuentro deportivo en paz y, mitigar la violencia que se preanuncia sin retorno.

Si bien parece difícil que prospere, se suma a las declaraciones del vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, quien aseguró la semana pasada que si no se bajaba el clima de violencia debía analizarse posponer el partido.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias