Los Stormtroopers también dijeron presente en la final entre River y Flamengo

Deportes

Ante la mirada de aproximadamente 80.000 espectadores, los icónicos personajes se sumaron al campo de juego durante la final de la Copa Libertadores.

Con motivo del estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker, los Stormtroopers, los icónicos personajes de la saga también se sumaron a la celebración de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, en el estadio Monumental de Lima en Perú.

image006.jpg

Ante la mirada de aproximadamente 80.000 espectadores que dijeron presente, los Stormtroopers se sumaron al campo de juego junto con dos leyendas de la Conmebol, quienes fueron los responsables de ingresar el trofeo a la cancha antes del comienzo del partido.

Además, posaron con las estrellas que actuaron en la previa del partido Tini Stoessel, Sebastian Yatra y Anitta.

f9813f5c-029c-4458-841f-2c53a6f760bc.jpg
Tini Stoessel y su fanatismo por Star Wars.

Tini Stoessel y su fanatismo por Star Wars.

Star wars: el ascenso de Skywalker se estrenará el 19 de diciembre en cines de América latina. En esta fascinante conclusión de la saga, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

La película es protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario