"Sufrimos aprietes de parte de Segura para que no votemos a Tinelli"

Deportes

Alfredo Iturri, miembro del Comité Ejecutivo AFA y del Consejo Federal, denunció haber sufrido aprietes por parte del presidente de la entidad, Luis Segura, para cambiar su voto y no apoyar a Marcelo Tinelli en su pedido para poder ser candidato. Además, ratificó que a Roberto Fernández lo despidió el exmandatario de Argentinos Juniors.

"Segura nos pidió que cambiemos el voto", manifestó Iturri en diálogo con Radio Del Plata, quien ratificó su apoyo al vicepresidente de San Lorenzo: "Ya nos pronunciamos a favor de Tinelli y si tengo que renunciar lo haré".

Por otro lado, aseguró que recibió "aprietes" directamente del mandatario de AFA, quien está en contra de que el vice de San Lorenzo pueda presentarse a las elecciones al argumentar que no tiene la antigüedad necesaria para hacerlo.

Finalmente, Iturri ponderó que Tinelli se haya acercado a los clubes del interior para acercarles su propuesta y escucharlos en su problemática, diferenciándolo del trato que recibe el Consejo Federal de la actual conducción de AFA: "Antes no nos tenían en cuenta y ahora recibimos aprietes".

Dejá tu comentario