ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de septiembre 2008 - 00:00

TC: Martínez logró la pole en San Luis

ver más
ínez, con Ford Falcon, conservó ayer el mejor tiempo clasificatorio logrado en la víspera del Turismo Carretera, durante la segunda y última tanda que se desarrolló en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, donde hoy comienzan los "Play Off" de la categoría.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias