Técnico del Real: "Necesitamos a Gago"

Deportes

El entrenador del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, aseguró que su equipo espera ansiosamente una definición sobre la transferencia del mediocampista Fernando Gago, porque el equipo precisa de su capacidad.

"Necesitamos a Gago, pero solamente cuando firme el contrato hablaré más sobre él", dijo Capello en una conferencia de prensa, revelando que un entendimiento entre el club argentino Boca Juniors y el Real Madrid podría estar más cerca de lo que suponía.

Al ser consultado sobre Gago y Gonzalo Higuaín, jugador de River Plate, el entrenador italiano dijo que se trata de "jóvenes jugadores con un futuro. Se mueven mucho, están siempre en todos lados y tienen buena calidad".

Parte de la prensa deportiva española había afirmado que el presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, debía llegar a Madrid aún este fin de semana para conversar con la dirigencia del Real sobre el pase de Gago, de apenas 20 años.

Mediocampista de excelente toque de balón, Gago fue una de las estrellas de la selección Argentina que ganó el Mundial Sub 20 el año pasado, y su estilo de juego inmediatamente generó comparaciones con el astro Fernando Redondo, ya que además del estilo usa una larga cabellera.

La prensa española especula que Gago debería firmar un contrato de seis años, aunque existiría aún una amplia diferencia entre lo que el club argentino pide por el pase (20 millones de euros) y el dinero ofrecido por el Real Madrid (15 millones de euros).

Dejá tu comentario