ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de febrero 2012 - 00:51

Tevez no descarta retirarse ante el conflicto con el Manchester City

ver más
Tevez desea que el conflicto se solucione lo más rápido posible.
El delantero Carlos Tevez confirmó sus deseos de dejar el Manchester City de Inglaterra y señaló que "el club no me quiso vender".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En una entrevista con el diario deportivo alemán Kicker, Tevez dijo que "quería irme (del Manchester City) y tenía ofertas de otras Ligas como la española o la italiana. Pero al final no se dio porque el City rechazó todas. Dicen que mi contratación fue muy cara y que no quieren regalarme".

Tevez, de 27 años, señaló que "estoy en una espiral negativa" y agregó que "tengo la esperanza de que alguna vez termine", aunque no esquivó la posibilidad de retirarse del fútbol.

El delantero mantiene una conflictiva relación con el Manchester City desde septiembre pasado, cuando se negó a ingresar en el campo en el partido que su equipo perdió con Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.

A partir de allí su relación con el técnico Roberto Mancini se deterioró y el club lo suspendió durante 15 días con la obligación de entrenarse separado del plantel.

También hubo descuentos de su sueldo y en noviembre pasado el exjugador de Boca viajó a la Argentina y desde entonces no regresó a Inglaterra.

Tevez, que el domingo cumple 28 años, recordó que alguna vez afirmó que se retiraría a esa edad. "Lo dije hace muchos años. Pero cuando pienso lo que está pasando, me pregunto: ¿Toda esta situación es casual, o ya intuí algo hace años?".

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias